ALMACENES

Te ofrecemos soluciones de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de datos para Grandes, Pequeñas y Micro Empresas:

Nuestras soluciones de almacenes están diseñada para que captures tu inventario así como las entradas y salidas de mercancías con un lector de código de barras inalámbrico, una Hand Held Portátil o para montacargas o con una Tablet de Uso Rudo junto con un software que te permite crear una archivo con la información capturada para que la proceses en hojas de cálculo o bases de datos y actualices tu sistema ERP o administrativo. Se incluye un sistema fijo o portátil de impresión de etiquetas con código de barras en caso de que requieras etiquetar tus productos o las mercancías que recibes.

 

 

Los equipos de cómputo móvil que ofrecemos están diseñados para soportar caídas sobre concreto, polvo, salpicaduras de agua, temperaturas altas y bajo cero, por lo que los puedes utilizar en almacenes al aire libre, en congeladores, refrigeradores y prácticamente en cualquier tipo de almacén.

Y si lo que requieres es solo el Hardware para Captura Móvil en los sistemas que ya tienes establecidos en tu empresa, también te podemos ayudar a seleccionar el que mejor cumpla tus necesidades entre nuestro portafolio de productos.

Aplicaciones:

  • Captura de Inventario.
  • Recepción de Mercancía.
  • Entrega de Productos.
  • Listas de Carga.
  • Listas de Empaque.

¡La tecnología necesaria para el inventario de tu negocio!