Llámanos (998) 884 9665 | Síguenos @Lucida_mx

Seguridad y Calidad en alimentos en Cancún




Soluciones de Zebra y iCertainty para la seguridad y calidad de los alimentos

Un elemento fundamental del éxito de las operaciones de alimentos, bebidas y hospitalidad es la capacidad para garantizar la seguridad alimentaria. El manejo incorrecto de los alimentos pone a los empleados y a los huéspedes en riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos que podrían ser graves. Los protocolos deficientes de manejo de alimentos también aumentan los riesgos de responsabilidad civil y perjudican las ganancias netas.

A lo largo de los años, y en muchas situaciones actuales, los procedimientos de seguridad alimentaria han consistido en un sistema basado en registros en papel. Los registros son llenados a mano por los empleados y consolidados al final del día o posteriormente. En una industria donde la seguridad es fundamental y fácilmente perjudicada, estos retrasos pueden provocar grandes problemas, incluso brotes de enfermedades graves.

Las mejoras en los protocolos de seguridad alimentaria aumentan la productividad de los empleados, incrementan el nivel de satisfacción de los huéspedes y crean un negocio más sustentable